[Windows Server 2019] – Instalación de Moodle 3.8.2 – Parte 4

12
2785
5
(1)

Hola Comunidad;
En esta serie de videotutoriales, les voy a enseñar a instalar Moodle 3.8.2 en Windows Server 2019 usando IIS 10, PHP 7.4.5 x64 y MySQL 8.0.

En este cuarto videotutorial y ultimo de la serie, veremos una configuración del URL cuando queremos que nuestros usuarios que se encuentran en una red local desean acceder al aula virtual, adicionalmente el enlace que uso en el vídeo para realizar el cambio en la base de datos es el siguiente:

http://localhost/admin/tool/replace/index.php

Muchas Gracias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

12 COMENTARIOS

  1. Buenos dias,
    Lo primero darte las gracias por tu video.
    Tengo una pregunta, en la version de 3.10 de moodle no encuentro la opcion de no admitido para cambiar la parte del texto.
    ¿ Donde puedo encontrarlo ?

  2. Buenas Noches,
    Excelente material audiovisual, muy detallado y explicado, mis mas sincero agradecimiento por el valioso aporte.

  3. Buenas tardes,

    Muchas gracias por el tutorial, muy completo y bien explicado, he tenido un problema y es que no he podido cargar ningún archivo mayor a 30 MB a la aplicación, sabe por que puede ser?

  4. Buen día, me gusto bastante el curso, me ayudo bastante, pero necesito un poco de ayuda con el puerto, cada que lo cambio del puerto 80 a el 85 por ejemplo deja de cargarme el sitio y solo funciona un poco mientras este asignado en el puerto original, pero si quito por completo ese enlace el sitio en el puerto 85 deja de funcionar por completo ¿como puedo cambiar este puerto y que el sitio siga funcionando, donde lo puedo re configurar? estoy usando IIS igual, supongo que se requiere cambiar algún parámetro en uno de los archivos php, pero no se cual podría ser, de antemano gracias.

  5. Buen día, actualmente me encuentro realizando una instalación similar para el proyecto de residencias que estoy realizando. sin embargo me tope con el siguiente problema, el sitio funciona de manera local en las redes al interior de la escuela funciona perfectamente, pero al realizar el Nateo para que salga a internet la pagina no responde, este proceso no lo realice yo, lo realizó quien esta encargado de las redes de la escuela, así que no se por su lado que este ocurriendo. por el mío, hay alguna configuración extra que me haya saltado, o paso que sea necesario ya sea en el IIS, o en moodle para que el sitio salga a internet?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí