[Windows Server 2012] – No me deja realizar la instalación de Kaspersky Small Office Security 8

8
869
0
(0)

Hola Comunidad;
El día de hoy he tenido un inconveniente intentando instalar el KSOS 8 en un equipo Windows Server 2012 y es que cada vez que daba clic en «Continuar» no me visualizaba la siguiente ventana. Hoy les voy a mostrar como solucionar este inconveniente.

Debido a que este problema era primera vez que me sucedía, me comunique con el Soporte de Kaspersky pero estos me indicaban que el inconveniente era porque estaba usando Windows Server 2012 (algo que yo sabia que no era). Entonces lo que hice fue realizar la descarga del instalador Offline KSOS 8 usando el siguiente enlace:

Con el instalador descargado, lo siguiente que hice fue buscar los comandos de instalación silenciosa que se encuentra publicado en el siguiente enlace:

Ejecute el Símbolo de sistema como administrador y escribí el siguiente comando:

ksos21.0.44.1537_es-mx_full.exe /AGREETOEULA=1 /s

Espere unos minutos y ya pude visualizar que se había creado el acceso directo en el escritorio.

Lo ejecute y pude realizar la actualización y activación del producto sin problema.

Adicionalmente, me sorprende que tanto el Soporte como la supervisora indiquen que el problema sea por la compatibilidad de Windows Server 2012 y no se tomaron el tiempo suficiente como para proponerme una salida que se encuentra en sus propias guías, el producto es muy bueno pero creo (espero estar equivocado) que el soporte técnico es malo.

Muchas Gracias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

8 Comentarios

  1. Tenía exactamente el mismo problema, y lo he solucionado gracias a su aporte, porque el Soporte de kaspersky me daba las mismas largas y mareando con soluciones no válidas. Muchas Gracias!!!!

  2. Excelente aporte, mismo problema, excelente solucion, en menos de 5 minutos ya estaba solucionado, Gracias por tomarse el tiempo de compartir la solucion.

  3. Hola, tengo un problema similar, tengo el server 2012R Datacenter con 64bits 2,3Gh y 65536MB de RAM, no puedo instalar ksos21.3.10.391es_26067, sale la opción continuar y luego sale un aviso que dice El sistema operativo no cumple con los requisitos. y solo la opción de cerrar y no puedo instalar. Intente la solución que compartiste pero no me funciona.
    Alguna solución por favor.

    • Buenas noches;

      En este caso, a ti te muestra el mensaje que el sistema operativo no cumple con los requisitos.

      En mi caso solamente no me permitía avanzar a la siguiente pantalla. Trata de abrir en caso con la marca para que te puedan apoyar con la solución.

      Muchas Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here